fbpx

Carta abierta a nuestro alumnad@

Fin a una nueva y gran temporada 20/21

 

Se acercó el final de la temporada y con ello un nuevo cierre de escuela.

Año atípico donde, como todos sabemos, las condiciones y restricciones que hemos tenido a lo largo de todo el año no han sido fácil.

Lo primero y mas importante de este texto, es dar las GRACIAS INFINITAS a tod@s nuestros alumn@s por el gran compromiso que han tenido con la escuela durante toda la temporada.

Se han ido adaptando a los cambios de horas, a las limitaciones de desplazamientos que hemos tenido, en definitiva, a mil pegas, y es por eso que no quiero dejar de dar las gracias y no me cansare, ya que sin tod@s vostr@s esto no hubiera sido nada fácil. OS LO AGRADECEMOS DE CORAZON.

Orgulloso de haber formado un equipo técnico que ha estado todo el año al pie del cañón, principalmente, nuestro Doctor Pinilla, comprometido con el que más y convirtiéndose en un pilar fundamental en nuestro club. Asi como nuestro David Oliva, que durante la temporada ha ido haciéndose su hueco poco a poco, y que tendrá mucho que enseñarnos en la próxima temporada. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS EQUIPO!!!

Dar también las gracias a aquellos patrocinadores/colaboradores que nos han acompañado durante la temporada; NcSystems, Proalki, Deportes Jovimar.

 

Y en cuanto a nivel de escuela, satisfecho con el trabajo que seguimos realizando para que cada alumn@ que se anime a entrar en nuestra escuela y forme parte de ella, podamos ayudarle a mejorar su nivel de juego.

A partir del día 5 de julio arrancamos con nuestros intensivos de verano que duraran los meses de julio y agosto. Una oportunidad para que puedas probar nuestra metodología y enseñanza.

Sin más, nos despedimos y en unos días iremos desvelando cosas nuevas de la temporada siguiente, donde habrá muchas novedades:

  • Actualización de los precios de la escuela
  • Nuevos equipos de snp
  • Gestión de escuela nueva
  • Nuevos modelos de entrenamientos……

 

Gracias a tod@s, disfruten del verano, y recuerden, “Nunca pierdan la bola de vista”!

5 comentarios de “Carta abierta a nuestro alumnad@

  1. Isaac dice:

    Gracias a ti…. Por ser tan grande!!!
    Eres una gran persona!!!
    Y en todo lo que pueda, hay estaré para ayudarte y aportar todo lo que te haga falta!!!

  2. José María velazquez duarte dice:

    Bueno no he jugado mucho con la escuela algúna quedada de entrenamiento y entre males y pandemia menos pero todo bien dentro de lo que cabe

  3. Ana Vázquez dice:

    Gracias a ti y a Javi por el buen rollo y apoyo incondicional. Gracias por las clases y las correcciones dichas con tacto y siempre una sonrisa…hace que una viva la afición con mucha más ilusión y afán por mejorar!

  4. Rafael FM dice:

    A pesar de haber sido uno de los últimos en llegar (gracias a la insistencia de mi hermano Isaac), el pasado jueves percibí que he llegado a una FAMILIA que hace piña y se apoya tanto en los momentos buenos como en los menos positivos. Espero integrarme de forma plena.

  5. David dice:

    Gracias a ti cabeza!!!!!, todo radica en la inmejorable forma que tienes de gestionar la escuela y sumando la calidad como persona de todos los compis pues sale esta gran familia de la que disfrutamos constantemente.
    Siempre GRACIAS A TI!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Escríbenos