fbpx

Acuerdo de patrocinio. Temporada 2020/2021

Se va acercando el inicio de la nueva temporada. Y con ello, queremos ir desvelando noticias, acuerdos de colaboración y un sinfín de cosas que nos esperan para una nueva temporada ilusionante.


Y la primera gran noticia, y más celebrada en nuestra escuela y club, ha sido la RENOVACIÓN por un año más con una de las marcas pioneras en el sector del deporte.

 

JOMA vuelve a vestir una vez más a nuestra escuela y club durante la temporada 2020/2021, donde ya son 4 años consecutivos formando parte de esta gran marca a nivel internacional.

Súper contentos de seguir a su lado, queriendo ofrecer lo mejor y sabiendo que con ellos nos diferenciamos con la calidad, comodidad, transpirabilidad y la durabilidad de su ropa.

 

Todo esto no es posible sin la ayuda incansable de José Fernández, de tiendas Jovimar, el cual hace un trabajo fundamental para que no falte nada.

Os dejamos las RRSS de nuestro colaborador por si quieren pasar a visitarlos virtualmente,

Instagram y Facebook: deportes jovimar.

 

Y es por ello que anunciamos, gracias a esta renovación, tres grandes noticias:

  • Todos nuestros usuarios de la escuela y club tendrán durante toda la temporada 20/21 un descuento de un 20% en todo el material de la tienda Jovimar.
  • Sorteo de una camiseta de la nueva temporada de joma, donde lanzaremos las bases en nuestras RRSS en estos días.
  • Implantación en nuestra página web de Matchpadel-Tienda, un apartado donde podrás comprar todos los productos relacionados con la marca Joma a precios exclusivos.

 

 

Hemos arrancado la temporada, trabajando día a día, para que disfrutemos con ilusión, ganas, motivación este nuevo curso y ofreceros a todos lo mejor de nosotros.

Nos vemos pronto y recuerde, “Nunca pierdan la bola de vista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Escríbenos