fbpx

Arranque de la Temporada 2020/2021

Una vez concluida las dos primeras semanas de la nueva temporada, a partir de mañana, arrancamos con todos los servicios a pleno rendimiento.

Queremos ofrecer lo mejor que podamos y dar el mejor servicio, por lo tanto, hemos puesto a vuestra disposición toda una variedad de productos para que nadie se quede atrás.

  • Nuestra escuela ha superado con creces sus expectativas en estas dos primeras semanas, donde tenemos más del 80% de nuestras plazas ya cubiertas y con una acogida espectacular, cosa que agradecemos enormemente y devolveremos con mucho trabajo
  • Hemos querido ofrecer diferentes modalidades de entrenamientos para que se puedan ajustar a tus necesidades.
  • Arrancamos también con nuestra escuela de Padel Kids & Sports, siendo muy consientes en este tema, nuestra escuela no tendrá más de 4 niños por pista para poder garantizar al 100% la seguridad de cada uno de ellos. Teniendo la gran suerte de poder disfrutar de las clases al aire libre, algo fundamental en esta época.
  • También ofrecemos una preparación física para que nuestro rendimiento en pista pueda mejorar, y poder llegar a cada bola al 100%.
  • Y si no te quieres comprometer a ningún día y hora fijo por diversas cuestiones, lanzamos nuestras clases sueltas, donde en nuestras RRSS colgaremos la disponibilidad que vayamos teniendo en diferentes clases durante la semana.

 

Como veis toda una gama de opciones para que podamos ayudarte en la mejora de tu pádel.

Cualquier información no dudes en contactar con nosotros y te resolveremos las dudas.

Te esperamos, y recuerden, “ Nunca pierdan la bola de vista”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Escríbenos