fbpx

Comunicado Oficial Covid-19

Queridos amig@s padeler@s:

Ante las nuevas medidas adoptadas por la Junta de Andalucía, publicada en el BOJA del domingo 8 de noviembre, por el cual se cierra toda aquella actividad no esencial a partir de las 18.00H, con una serie de excepciones:

“l) Los centros deportivos para la realización de actividad física que sean al aire libre, siempre que no se trate de deportes de contacto”

Atendiendo a esta excepción, que entra en vigor el martes 10 de noviembre de 2020, nuestra escuela & club han decidido:

  1. El horario de nuestra escuela seguirá siendo el mismo, modificando el último turno, acabando a las 21.30H
  2. L@s jugador@s con licencia federativa podrán seguir desplazándose a su lugar de entrenamiento, llevando siempre consigo su carnet federativo impreso.
  3. L@s alumn@s que por circunstancias no pueden desplazarse de municipio, se os está ubicando semanalmente para que puedan seguir sus entrenos.

 

Ante las numerosas preguntas si me puedo federar o no, os dejo una serie de pautas a tener en cuenta a la hora de federarse:

  1. Cualquier jugad@r puede federarse en cualquier momento, no ahí que cumplir ningún requisito excepcional.
  2. La federación andaluza ha lanzado una oferta hasta final de año de una cuota de 26€ para todos aquellos jugador@s que así lo deseen.
  3. Para ello, deberán entrar en la página de la federación, fap.es, entrar en el apartado licencia, y buscar, alta nueva licencia federativa.
  4. Siempre federarse es una buena opción y no solo por las circunstancias eventuales que estamos atravesando, sino porque estamos protegidos por un seguro de accidente para cualquier percance deportivo que podamos tener, además de poder en estos momentos desplazarnos entre municipios debido a nuestra licencia federativa para poder entrenar.

 

Nuestro club&escuela podrá emitir un certificado de asistencia a sus entrenos para aquellos que estén federados y puedan ir con más garantías si así lo requieren.

 

Sin más, os mandamos un cordial saludo y esperemos que podamos superar todos juntos esta situación y volver con más fuerza y ganas que nunca.

Agradeceros a todos vuestros apoyos incondicionales para seguir adelante. GRACIAS, GRACIAS.

Y recuerden, “Nunca pierdan la bola de vista””.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Powered by WhatsApp Chat

× Escríbenos